miércoles, 15 de febrero de 2012

Éxito en el primer evento para Bunnies in the Sky

Como ya os contaba en la última entrada, el pasado fin de semana tuve un hueco en la "Chibi Japan Weekend I". Para empezar estaba hecho un flan, nervioso, con miedo... nunca antes había tenido un stand, era mi primera vez. 

Después de una semana ultimando preparativos, llegó el viernes, día en el que la organización nos permitía ir a montar. Sábado por la mañana... MADRUGÓN!!! Llegó el gran día. Tras montar la mesa, ya solo quedaba esperar a que abrieran puertas; me temblaban las piernas! Empezó a entrar gente... pasaron 30 minutos y apenas se habían acercado dos personas, 1 hora y ninguna venta... empezaba a ponerme nervioso. Sabia que era cosa de esperar a que se llenará el recinto, y así fue, a eso de las 11.30 la primera venta. Y de ahí, fue un no parar!!! Hubo momentos de la tarde en los que apenas me daba tiempo a atender a la gente que se acercaba a comprar, apenas tuve tiempo de comer (entre venta y venta un bocado).

No me lo podía creer, no imaginaba que llegaría a gustar de esa manera. Recibí multitud de felicitaciones! Que para los que sois artesanos, makers, crafters... seguro que a vosotros también os llena ver que gusta vuestro trabajo, incluso más que una venta. Por fin pude comprobar que mis horas y horas de trabajo tenían su recompensa.

El domingo la cosa fue más tranquila, aun así, la gente compraba mucho. 

Creo que al ser el primer evento me va a costar mucho olvidar la experiencia. Todo esto ha hecho revivir en mi las ganas de seguir CREANDO, de mejorar las técnicas, de innovar!!! Por eso me he puesto manos a la obra y mi bloc esta lleno de bocetos que pronto espero dar forma.

Dar las gracias personalmente a todos los que se pasaron por el stand. Seguro que nos vemos en otro evento parecido. Pero a quien de verdad tengo que dar las gracias es a las personas que me han ayudado a que este evento saliera a al perfección: a mi abuela, que estuvo los dos días al pie del cañón ayudándome con el stand, a mi prima Nena (Maridel) y a mis grandes amigos, Pino y Vane. GRACIAS!!!!




PD: estos días dejaré programado para que se publiquen unas cuantas entradas para enseñaros las cosillas que tenía hechas y me llevé a la Japan Weekend pero que no he subido aun al blog.

1 comentario:

  1. olaa!!! yo estube en la japan y me encanto tu stand ^^ aces unos botecitos muy monos jejej yo compre uno qe brilla en la oscuridad y al yevarlo el lunes a clase a todo el mundo le encanto ^^ aunqe no se creyeron qe estaban echos a mano ¬_¬"
    lo unico malo es el botecito qe es de cristal muy fragil y al agacharme a recoger un lapiz el botecito toco el suelo y se rompio :´( pero aun asi tengo la bolita de dentro en un estante de mi habitacion ^^

    ResponderEliminar