miércoles, 9 de mayo de 2012

Ven a conocer a Bunnies in the sky este fin de semana

Buenas, hace casi un mes que no publico nada pero he estado muy ocupado preparando material (para el evento al que me gustaría invitaros) y la universidad. Ha sido un mes en el que he vivido entre planos y arcilla polimérica.

Me gustaría invitaros este fin de semana a ZOCO donde tendré un pequeño espacio, si estáis en Madrid este fin de semana (11, 12 y 13 de mayo) pásate a vernos, a mí y a 21 un propuestas más muy interesantes donde puedes encontrar desde complementos, jabones, kits, vestidos transformables o ropa para niños. nos podrás encontrar en La Pastelería eventos en la calle de la Palma nº 69 (metro Noviciado, San Bernardo o Tribunal) en los siguientes horarios:
   - Viernes 11 y sábado 12: de 11.00 a 21.00 horas
   - Domingo 13: de 11.00 a 16.00 horas

La entrada es gratuita y con cada compra que hagáis podréis entrar en el sorteo de un gran lote de productos de los diseñadores asistentes al evento.


Por otra parte quiero dar gracias por todos los comentarios y mails que me habéis dejado acerca de las cajas del circo y la panadería respectivamente. Este finde me las llevo conmigo por si las queréis ver en persona, la gente que ya lo hecho suele decirme que son mucho más grandes de lo que se esperaban; y por supuesto pueden ser vuestras si queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario