miércoles, 26 de septiembre de 2012

Así de bien nos lo pasamos en la Japan Weekend

El pasado fin de semana (22 y 23 de septiembre) como ya os contábamos nos fuimos de feria a la Japan Weekend, un evento dedicado al manga y todo lo que le rodea y la cultura japonesa. De las cuatro ferias que llevamos hasta ahora es donde más me he divertido, yo creo que se debe a todas las actividades que hubo a lo largo de los dos dias. Dejo que vosotros mismos veáis un pequeño resumen de lo que fue:


 La primera foto corresponde al sábado y la segunda del domingo, como véis cambié el stand por completo porque muchas cosas se vendieron el sabado como las cajas de Alicia, la del bosque y la del joyero panadería.





 Os presento a una de las personas que más quiero y una de las que más me está apoyando con todo lo que tiene que ver con Bunnies in the sky, ella es mi abuela (pero por cosas de la vida es como si fuera mi madre, con permiso de mi madre). No se pierde ninguna feria y como véis se lo pasa genial.

 Algo habitual en este tipo de evento es la gente con cosplay, vienen disfrazados de sus personajes de animación favoritos, reconocéis alguno?
 
  Hasta el mismo presidente Rajoy no se quiso perder el evento, le podemos ver echando una partida en la zona de videojuegos y posando en el stand de Bunnies in the sky.

Si todo sale bien ya tenemos feria para principios de diciembre y por primera vez no será en Madrid... espero que salga todo como lo planeado.
No olvides darle a "Me gusta" a la página de facebook de Bunnies in the sky.

3 comentarios:

  1. Madre mía! Lástima no vivir allí y haber ido, con lo que me gustan a mí éstas frikadas :P
    Por cierto, tu abuela is the boss!
    Un beso enorme para ella ^^

    ResponderEliminar
  2. Como mola tu abuela jejeje a ver si coincidimos en mas ferias y nos tocan stands contiguos, asi nos divertimos mas jeje y tu abuela es un puntazo eeh????
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrarte por facebook y me ha encantado todo lo que haces ^^! te sigo a partir de ahora :D!!
    si quieres, te invito a que veas mi blog :D!!
    Un beso

    ResponderEliminar