viernes, 14 de septiembre de 2012

Nos vamos de feria

Bueno el verano va llegando a su fin y con él la vuelta a la rutina, aun recuerdo que la última entrada la escribí antes de bajar a la playa... Todo lo bueno se acaba y como me quedan unos días antes de volver a las clases aprovecho para irme de feria, esta ocasión a la sexta edición de la Japan Weekend Madrid.

Guardo buen recuerdo de este evento ya que hice mi primera feria en su anterior edición en el mes de febrero, después de unas cuantas ferias de por medio vuelvo esta edición con un poco más de experiencia. A parte de la línea de productos característicos de Bunnies in the sky he preparado para este evento piezas relacionadas al mundillo del manga y los dibujos animados, no quiero desvelar nada por el momento quizás cuando me manden el plano, para deciros donde estaremos, os adelante las cosillas nuevas que tenemos. Os dejo con el cartel de esta edición donde encontraréis la dirección y demás información.


¿Qué es el Japan Weekend?
Es el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.
 http://www.japanweekend.net/madrid/
 

1 comentario:

  1. Iba a pasarme para ver un tipo de puestos, y ahora me entero de que vas tú también :D. Pues allí estaré, jejeje... a ver qué cositas tienes ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar