viernes, 21 de septiembre de 2012

Preparados, listos... JAPAN WEEKEND!

Todo listo para la Japan Weekend, que como ya os dije tendrá lugar este fin de semana (22 y 23 de septiembre). Y como ya es normal cuando me voy de feria... estoy hecho un flan :S

Ayer recibí el plano y ya sabemos donde vamos a estar. El pabellón es bastante grande (según la organización tiene unos 8000 metros cuadrados) y para resumir un poco donde estaremos podemos decir que estamos al fondo a la derecha según entras, cerca del escenario principal.


He recopilado unas cuantas fotos para enseñaros lo que os tenemos preparado: Totoro, Pesadillas antes de Navidad, Nyancat, Hora de aventuras.... y muchas más cosas! Hay muy pocas unidades de cada modelo así que corre a por tu favorito, no te quedes sin él!


Como el taller se nos está quedando pequeño con tanto material nuevo que entra, tendremos las cajas en oferta (alguna por la mitad de su precio original). Las cajas son:
Con esto solo me queda deciros que os esperamo mañana sábado y el domingo en el Pabellón de la Pipa del recito ferial de Casa Campo de 10.00 a 21.00 el sábado y hasta las 20.00 el domingo.

2 comentarios:

  1. Qué penita que me pille lejos, si no era la primera en estar allí! Mucha suerrrte =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ^^ Soy la del stand de Debbyland jejejej te seguiré por aqui y por twitter, y si tienes facebook hazmelo saber porque paso mucho tiempo por alli ^^ Un besoo

    ResponderEliminar