viernes, 16 de noviembre de 2012

Súper minibotes!!!!!

De todas las cosas nuevas que he hecho durante este otoño creo que los minibotes han sido los que más han gustado. Y casi todos que los han visto en persona me dices: "son aun más pequeños de los que parecen en foto!"

Si os sois sincero la primera vez que me senté en el taller frente a estos minibotes pensé que no conseguiría meter nada ahí dentro... pero con mucho mimo y MUCHÍSIMA paciencia lo conseguí. Os dejo una foto con todos los modelos que hice (si tenéis alguna idea de qué embotellar dejad un comentario :D). 

No me enrollo más y os dejo con la foto que me toca echar dos convocatorias para ferias de estas Navidades, a ver si me cogen en alguna....


5 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso... son una autentica monada

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Son geniales!! La verdad es que cuando empiezas a trabajar con minibotes parece que no vas a poder a hacer nada con ellos, pero al final salen muchas cosas :D

    A ver si subo yo mis fotillos de mis botecitos ^^

    ResponderEliminar