SOBRE MI

Bienvenido al mundo kawaii de Bunnies In The Sky.


Si has venido a parar aquí es porque seguramente te guste lo kawaii o simplemente porque sí, de cualquier manera bienvenido/a.

Me llamo Patrick y sí, soy un chico, sé que no es muy cotidiano en este mundillo pero es así. Desde pequeño siempre me ha gusta dibujar, pintar, las manualidades... Con 9 años entré en una academia de dibujo y pintura, Reojo; y estuve ahí empapándome de arte y aprediendo técnicas hasta los 15, cuando empecé con el pavo y lo dejé, aun así no dejo de pintar y dibujar. En 2008, no sé por qué me apunté a un curso intensivo de Manga, y ahí es donde entro en contacto por primera vez con el estilo Kawaii del que me enamoré hasta las trancas. Y es en 2009 cuando empiezo a hacer figuras, las primeras son feísimas pero tienen algo que hacen que sean mis favoritas. Me tiró casi dos años probando y mejorando la técnica, en octubre de 2011, cuando veo que he conseguido un acabado más o menos presentable, decido abrir el blog para enseñar publicamente mi trabajo.

Empecé con los botes, luego los collares, también paso por las pulseras y actualmente estoy trabajando mucho con cajas y poco más...

Si quieres saber más escribeme a bunniesinthesky@gmail.com o llámame al 6******** ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario